HIGUERÓN WEST

Higuerón West es un nuevo proyecto que domina la costa de Fuengirola con vistas panorámicas.

Higuerón West 217

Higuerón es una hermosa comunidad que ha sido establecida por más de 22 años, siempre ha sido una comunidad cerrada y un área muy lujosa. Recientemente ha habido grandes cantidades de inversión en el área y ahora Higuerón Oeste está siendo construido.

Con la adición de un hotel de 5 estrellas y un nuevo club de playa, el área sólo va en una dirección y es hacia arriba, los valores de la propiedad no están ni mucho menos cerca de donde estarán una vez que el área esté terminada, siendo desarrollada en 2021.

Higueron West 217 es el mejor desarrollo e inversión en España en este momento. Situado en una parcela de 500.000 m2 al oeste de la Reserva del Higuerón. Están haciendo algo único al dejar la parcela bajo construcción en un 20%, lo que significa que habrá un total de 100.000 m2 de hermosas áreas verdes para que los residentes disfruten. Entre esta área verde, habrá un bosque de alcornoques, 5 km de senderos para caminar y para ciclistas, saunas y jacuzzi al aire libre, áreas de picnic y barbacoa e incluso parques para perros.

Con una fantástica ubicación cerca de la playa, la A-7 y la línea de tren Higuerón será una de las comunidades más accesibles de la Costa del Sol. A 2 minutos de la playa, a 15 minutos del aeropuerto en coche o en tren, es un lugar fantástico para familias, empresarios e inversores.

¿Por qué Higuerón West es una inversión fantástica?

Actualmente, en la Reserva del Higuerón hay un hotel Hilton Doubletree (3*), sin embargo, el hotel está actualmente en una renovación masiva y para 2021 será un hotel Curio (5*).

Higueron West tiene un acuerdo comercial con el hotel, lo que significa que todos los residentes de Higueron West 217 tendrán acceso a las instalaciones del hotel. La zona está experimentando una inversión significativa y, en comparación con otras zonas de la costa, Higuerón es todavía una zona bastante joven con un enorme potencial de crecimiento.

Potencial de alquiler a corto plazo, con habitaciones en el hotel de al lado por hasta 2.600 € por semana en verano. Un apartamento en Higuerón oeste que puede alojar hasta 8 personas con las mismas instalaciones que el hotel y también más dentro de la comunidad. El potencial de alquiler es increíble.

Una vez que veas el concepto y la comunidad, ¡nunca mirarás atrás!

Contáctenos ahora para más información
info@seaviewrealestate.es
+34 6221 66545

CONSIGA INFORMACIÓN SOBRE HIGUERÓN WEST

Obtenga más información acerca de  Higuerón West. Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.