EDEN RESORT & CLUB

Eden es un vanguardista resort residencial diseñado por el innovador Estudio Morph.

Eden Resort & Club

Sus viviendas unifamiliares pareadas y adosadas cuentan con 3 y 4 dormitorios y se integran en un trazado ideado para adaptarse de manera impecable a su atractivo entorno.

La espectacularidad de su ubicación ha motivado el carácter único de esta promoción, dotada con los más exclusivos servicios y construida con unas calidades a la altura de su diseño.

Situado en uno de los lugares más inspiradores de la naturaleza en la costa del sur de España con vistas al famoso campo de golf El Chaparral.

El prestigioso Eden Resort & Club es un paraíso por descubrir. Este exclusivo resort sirve para crear un equilibrio entre su mente, cuerpo y espíritu bajo el suave sol mediterráneo, abrazando el concepto de lujo de un estilo de vida resort donde se satisfacen todas sus necesidades. Situado en la costa mediterránea de la Costa del Sol, muy apreciado por los compradores exigentes por la plétora de actividades al aire libre que se pueden disfrutar, Eden Resort & Club está idealmente situado cerca de algunas de las hermosas playas de arena blanca de España y está rodeado por El Chaparral Golf & Country Club.

Además, la popular ciudad de La Cala se encuentra a pocos minutos en coche y es famosa por sus excelentes restaurantes y sus playas con bandera azul.
Situado en una posición destacada, este elegante desarrollo cuenta con líneas arquitectónicas contemporáneas que se integran de forma natural en el entorno. Las impresionantes playas de la zona están a poca distancia, lo que hace de este lugar el lugar perfecto para disfrutar de todos los aspectos de la vida de lujo en la Costa del Sol, con gimnasio, spa y un servicio exclusivo de conserjería para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas cuando usted es propietario de una propiedad en Eden Resort & Club.

Espectacular ubicación en la costa del sur de España

Contáctenos ahora para más información
info@seaviewrealestate.es
+34 6221 66545

GET INFO ABOUT EDEN RESORT & CLUB

Eden Resort & Club. Leave us your details and we will get back in touch with you as soon as possible.