Marbella es el lugar para estar…. ¡Hay algo para todos!
El clima es magnífico, con una media de 320 días de sol al año y una temperatura media de más de 20 grados centígrados.
No tienes que alquilar una tumbona y estar todo el día en la playa para aprovechar al máximo la zona, aunque puedes hacerlo si quieres. La costa de Marbella se extiende a lo largo de 26 kilómetros de soleadas playas bañadas por el Mediterráneo, donde se puede disfrutar de los tradicionales pescados y mariscos favoritos como las sardinas a la parrilla, el pescado frito y la incomparable paella.

marbella new developments luxury living in Ojen Marbella, the best new developments

Si lo que buscas es lujo en Marbella, entonces una de las mejores promociones de la zona es Palo Alto. Descubre una zona de verdadera belleza natural, enclavada en el espectacular paisaje de la sierra andaluza de Ojén. Palo Alto es una exclusiva comunidad en la cima de una colina a pocos minutos de Marbella que goza de impresionantes vistas del Mediterráneo. Un lugar donde personas afines pueden disfrutar de una vida de lujo, ya sea relajándose en una piscina infinita, montando a caballo en las colinas o tomando un cóctel en una terraza privada.

marbella-new-developments-palo-alto-best-new-developments-marbella

A sólo unos minutos del centro de Marbella se encuentra en el tranquilo y hermoso entorno de Ojén y las colinas de Marbella, Palo Alto es un lugar ideal para usted, que se mezcla perfectamente con la verde campiña que lo rodea. Las montañas del parque natural de la Sierra de las Nieves, que pronto se convertirá en uno de los 16 parques nacionales protegidos de España, son un escenario sorprendente. Una red de senderos y paseos por el bosque es el escenario ideal para hacer ejercicio al aire libre, ya sea a pie o en bicicleta. Descubra una exuberante variedad de flora y fauna, incluyendo el majestuoso abeto español Pinsapo, del cual deriva el nombre de Palo Alto.