Mijas Pueblo es el pueblo situado en la ladera de la sierra del municipio de Mijas. Es uno de los pueblos turísticos blancos de Andalucía, famoso por sus taxis de mulas.

Este hermoso rincón de Andalucía ofrece a los turistas una amplia gama de cosas para hacer y ver. Desde disfrutar de sus hermosas casas blancas hasta visitar sus antiguas iglesias, degustar su cocina tradicional y comprar piezas de arte y artesanías. Esta bonita iglesia de pueblo fue construida entre mediados del siglo XVI y principios del XVII sobre las ruinas de un antiguo castillo árabe, utilizando una de las torres como campanario de la iglesia. A principios de la década de los 90, algunos trabajos de restauración descubrieron frescos que datan de 1632 y que representan a los Apóstoles. Estos se pueden ver hoy en día en los pilares que sostienen las tres naves del edificio de piedra.

mijas pueblo new developments costa del sol new developments

Eden es un resort residencial de vanguardia diseñado por el innovador Morph Studio. Sus viviendas unifamiliares y adosadas disponen de 3 y 4 dormitorios y están dispuestas para adaptarse impecablemente al atractivo entorno.

La espectacularidad de su ubicación es la base de la personalidad única de esta promoción, dotada de los servicios más exclusivos y construida con unas cualidades que se corresponden ampliamente con la excelencia de su diseño.

Situado en uno de los lugares más inspiradores de la naturaleza en la Costa del Sur de España con vistas al famoso campo de golf El Chaparral, el prestigioso Eden Resort & Club es un paraíso por descubrir. Este exclusivo resort sirve para crear un equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu bajo el suave sol mediterráneo, abrazando el concepto de lujo de un estilo de vida resort donde se satisfacen todas las necesidades.

eden new development eden resort mijas pueblo new developments

Situado en la costa mediterránea de la Costa del Sol, muy apreciado por los compradores exigentes por la plétora de actividades al aire libre que se pueden disfrutar, Eden Resort & Club está idealmente situado cerca de algunas de las hermosas playas de arena blanca de España y está bordeado por El Chaparral Golf & Country Club.