Esta es la Costa del Sol Central. Con el puerto deportivo más grande (y premiado) de Andalucía, con 1.000 amarres y una temperatura media anual de 22°C. Es una gran idea tener un paseo bajo el sol glorioso. Puedes detenerte a admirar la gama de barcos y tomar un buen trago o comer en uno de los muchos restaurantes!

Benalmádena ha sufrido recientemente una regeneración masiva. Nunca te aburrirías aquí con dos parques temáticos, el mini-golf, un centro de vida marina, un teleférico – y para los amantes de la naturaleza – un hermoso parque a lo largo de la Costa del Sol. La ciudad también es hogar de algunas playas encantadoras. Bien cuidada y con suaves calas, la costa y el acogedor mar Mediterráneo atraen tanto a los expatriados como a los turistas.

Benalmádena no sólo es famosa como destino turístico, sino que también se ha convertido en una de las principales zonas de inversión de la costa del sol. Debido a muchos nuevos desarrollos inmobiliarios construidos en la zona como Higuerón Oeste.

Higuerón West es un desarrollo residencial de alta calidad, innovador y sostenible diseñado para ofrecer la mejor experiencia de vida contemporánea en el sur de España.

Estamos creando una comunidad construida alrededor de una calidad de vida excepcional donde se anima a los residentes a llevar una vida más saludable con una gran variedad de instalaciones y servicios de bienestar. Esto, además de apartamentos y villas en el cielo de estilo contemporáneo, amenidades del siglo XXI y una ubicación panorámica es lo que distingue a Higuerón Oeste.

Hacer una inversión inmobiliaria higueron urbanizacion fuengirol inmobiliario

Higuerón West está diseñado en torno a un concepto de vida que responde a los horarios actuales de trabajo y estilo de vida, facilitándolos sin problemas, satisfaciendo todas las necesidades actuales, pero también creando un entorno ideal en el que rodeado de paz y naturaleza.

Cerca de las principales redes de carreteras pero a salvo de ellas, Higuerón Oeste se encuentra en un radio de 10 a 25 minutos de Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Málaga y el aeropuerto internacional. Alternativamente, también puede estar en la playa, en el campo de golf o disfrutando de una amplia gama de deportes y actividades en cuestión de minutos. Este es un lugar para despejar tu mente y revitalizarte.

Benalmádena es también una gran destinación para aquellos que quieren evitar el ajetreo y el bullicio, tienen la opción de vivir sólo un par de minutos en el interior, alrededor de la encantadora ciudad de Arroyo de la Miel o Benalmádena Pueblo, donde el estilo de vida español es más popular que el de la zona costera.

Para aquellos que quieren un estilo de vida más urbano, Arroyo de la Miel es justamente eso. Situado más arriba de la colina y a unos 20 minutos a pie de la costa, se trata de un pueblo tradicional español donde hay bibliotecas, escuelas, tiendas y bares.

Benalmádena Pueblo es un pueblo andaluz de aspecto tradicional, está más arriba de la ladera y lejos de las otras dos zonas de Benalmádena, por lo que ofrece un estilo de vida diferente. Para aquellos que buscan integrarse en la vida de la aldea esto sería ideal, ya que la pequeña ciudad ofrece todas las tiendas y servicios que usted pueda necesitar, vistas maravillosas, y una verdadera sensación de comunidad.

benalmadena new developments on the costa del sol the best new developments